Pega el árbol a la pared

Arbol de vinil

395x296_98215

Lima (El Noticiario sin Fronteras).- Cuando la Navidad se acerca y las ventanas se empiezan a vestir con foquitos que prenden y apagan, es imposible evitar contagiarse del espíritu de estas épocas.

Sin embargo, en ocasiones, el ritmo de vida dificulta tener suficiente tiempo para salir a elegir un pino y comprar los accesorios. Además, actualmente es común que las áreas en las casas sean limitadas, por lo que adecuar una zona para colocar el árbol, puede ser una tarea complicada.

Una alternativa para adornar el hogar y, al mismo tiempo, ahorrar tiempo y espacio, es colocar vinilos con motivos navideños.

Estos productos pueden adherirse a diferentes superficies y son sencillos de instalar. Por otra parte, son detalles que también pueden incorporarse en una decoración tradicional.

Hasta el pino

Algunas firmas, como Lagoa, ofrecen pinos de distintas alturas y colores. Cuenta con un material de un uso para muros y otro acabado, que se utiliza en vidrios y espejos, que se puede quitar y utilizarse otra vez.

Otras empresas, como Nouvelles Images, tiene una gran variedad de modelos, como figuras de Santa Clos, trineos, regalos, renos y esferas que permiten llenar de color y alegría un espacio.

Asimismo, existen propuestas, como las de RemiseroStudio.com, que generan diseños elegantes, como copos de nieve que parecen caer desde el techo de la estancia, un árbol con trazos modernos o un mensaje de felicitación. Estos se imprimen en vinil

Complementar la decoración de la casa o generar un ambiente navideño completo, puede ser sencillo y práctico, así que no espere más y dele un toque original a su hogar durante estas fiestas.

Sugerencias básicas

Tome en cuenta para mejores resultados:

Los vinilos deben colocarse en superficies lisas, sin humedad y limpias.

Para instalar basta pegar el diseño en el espacio elegido. Algunos modelos vienen en piezas, por lo que es necesario pegarlos por partes.

Elimine burbujas de aire con una espátula.

Limpie con un trapo húmedo.

Puede retirarlo a mano, sin necesidad de restaurar la pared.

Deja un comentario